SOMELECT SAC es una empresa joven 100% peruana que se constituyó en el año 2017 iniciando sus actividades en ese mismo año, con el objetivo de ofrecer un servicio de mantenimiento integral a las empresas.

Objetivos de la empresa

En SOMELECT SAC comprendemos el gran reto que tiene las empresas peruanas para salir adelante en tiempos de globalización donde la competencia es cada vez más fuerte y reconocemos el valor de los emprendedores y empresarios para tomar riesgos y sacar adelante a sus compañías, por lo que nuestro trabajo es facilitar, apoyar y sobre todo brindar soluciones efectivas para contribuir con el desarrollo de empresas para ser cada vez más competitivas y lograr una mejor posición en el mercado.

nosotros

Misión

Ser una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de ingeniería para hacer eficiente la producción de las empresas peruanas y con ello impulsar su crecimiento y evolución. Nuestro trabajo es conducido por una perspectiva humana: observamos, escuchamos y después analizamos para así generar la respuesta más adecuada a las necesidades de los clientes.

Misión

Ser una empresa competente y líder a nivel nacional, comprometido con el desarrollo e implementación de soluciones a las necesidades de nuestros clientes aportando en los procesos de reparación, modificación, diseño y fabricación de piezas de máquinas industriales con la mejora continua y así poder superar las expectativas de nuestros clientes.

¿Le interesa alguno de nuestros servicios?

Tenemos la solución adecuada

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de mantenimiento integral a las empresas. Nos adaptamos a tus requerimientos, de esta manera superar tus expectativas.

Contáctenos
Calle Pedro de la Gasca N°753, Comas.
Taller: Calle Santa Angelica 203-B SMP.
Lima, Perú.
993 011 474
informes@somelect.com
ventas@somelect.com
Facebook

© 2019 Todos los derechos reservados